INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Identitat Fundació Patrimoni Natural de Matadepera
CIF: G67344671
Direcció postal Fundació Patrimoni Natural de Matadepera. Plaça de l’Ajuntament, 1 – 08230
Matadepera (Barcelona)
Telèfono 93.788.56.33
e-mail info@lafundacio.cat

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
– Gestión de los donativos realizados a la Fundación
– Tratamiento con fines informativas y comerciales.
– Participación en las actividades del responsable.
– Elaboración de perfiles.

¿Cuál es la legitimación del tratamiento de tus datos?
– Relación contractual entre Fundación Patrimonio Natural de Matadepera y el usuario en el momento de realizar un donativo, o comprar un producto o servicio de la entidad. Para completar el proceso de compra puede ser obligatorio que nos facilite los datos personales que se le pidan. Si no nos facilita sus datos personales, el proceso de compra podría no ser completado.
– Su consentimient libre, específico, informado, inequívoco.

¿A qué destinatarios comunicamos sus datos?
Sus datos serán tratados exclusivamente por Fundación Patrimonio Natural de Matadepera con la siguiente excepción: los datos que nos proporcione podrán ser comunicadas a terceras entidades para el cumplimiento de finalidades directamente relacionadas con el servicio contratado arriba indicado entre Fundación Patrimonio Natural de Matadepera y el cedente de los datos, como las entidades u organismos a los cuales exista obligación legal. No se producirán transferencias en terceros países fuera de la Unión Europea sin que intervenga su consentimiento.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Los datos personales que nos facilite se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, o hasta que sea necesario conservar por razón de obligaciones legales. Cuando la conservación ya no sea necesaria, se suprimirán con las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o su destrucción total.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos;
– Derecho de limitación del uso u oposición del tratamiento de datos;
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (apdcat.gencat.cat), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Descargue todos los modelos de ejercicio de derechos  aquí.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Fundació Patrimoni Natural de Matadepera Plaça de l’Ajuntament, 1 – 08230 Matadepera (Barcelona)